Marketing Directo SPSS v 26

Curso Marketing Directo con SPSS y la Herramienta de Autoresponder para construir listas y poder aplicar Marketing.

Inicio Envíos Miércoles 20 de Octubre del 2021

¿Tienes bases de datos de usuarios y no sabes que hacer con ella?, ¿DESEAS hacer seguimiento a tus compradores y estimar la probabilidad de recompra? , ¿Sabes cómo hacer para tener un Marketing Directo con tus prospectos?,  ¿Requieres segmentar potenciales usuarios usando estrategias modernas para ello?, ¿Trabajas el modulo de Marketng Directo del software SPSS?, Si necesitas o deseas mejorar tus decisiones para seguir a tus prospectos y realizar nuevas transacciones, éste curso te sirve. podrás usar las técnicas implementadas en el software estadístico SPSS en el modulo MARKETING DIRECTO.Adicionalmente, ¿deseas conocer cómo se construye una lista de usuarios potenciales cualificados y mejor aún, tener la posibilidad de contar con la herramienta para ello?, éste curso virtual le da los elementos para lograr un seguimiento adecuado a sus amigos.

“Aprovecha las Herramientas para Mejorar tus Ingresos”

Marketing Directo con SPSS

 

Facilitador o Tutor

León Darío Bello Parias, Estadístico Profesional de la Universidad de Medellín – Colombia, con algunas especialidades en mercadeo y docencia, asesor de Múltiples Trabajos de Investigación. Profesor de la Universidad de Antioquia en Colombia, ha dictado en todas las modalidades y niveles de formación. www.leondariobello.co

METODOLOGÍA DEL CURSO VIRTUAL

Encuentros Virtuales utilizando plataformas online, se tienen cinco encuentres online los días miércoles a la una P.M hora de Colombia y se complementan con envíos entre ellos. Cada Sesión CONSTA DE:

  • Presentación de los Conceptos teóricos requeridos para entender las salidas del software SPSS y autorrespondedores.
  • Utilización del software, los participantes observan y pueden realizar en sus propios Computadores las Aplicaciones definidas en Cada Sesión.
  • Se CIERRA CON PREGUNTAS De Los Asistentes. Utilizando la Cámara y el Micrófono.

Se Graban Las SESIONES y se comparten con los asistentes, algunas se colocan de manera pública en el canal de www.youtube.com/leondariobello , aportando así a la construcción de conocimiento cualificado y potenciando a los participantes como personas conocedoras del tema.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

DEFINITIVAMENTE el Objetivo es Aprender Haciendo, el Enfoque evaluativo es Más Una Constante retroalimentación de Trabajos realizados por los participantes, se complementan ESTAS ACTIVIDADES con ejercicios práctico y en lo posible con datos de los participantes, Siempre Con El Fin de argumentar las Posibles Soluciones viables y adecuadas, el tema no es GANAR o PERDER, el tema de es APROVECHE El curso y Aprender, Haciendo.

Algunos Beneficios del Curso

  • Desde Tu Hogar u Oficina PUEDES Participar, Solo requieres Una Conexión a Internet, incluso, PODRÁS VER los vídeos posteriormente.
  • Tienes Acceso A Las bases de Datos y las Presentaciones del Curso, Pero lo mas Importante, PUEDES IR Realizando TODO Lo Que el tutor Hace en Tiempo Real, es Decir, vas practicando en el Mismo Instante Que lo HACE el tutor, Esta Es Una VENTAJA diferenciadora y Útil.
  • Podrás Contar Con tres Meses ADICIONALES de asesoría de tu tutor, entendiendo que luego de Finalizar las Sesiones en Línea, se requiere de un tiempo prudencial para consolidar el nuevo conocimiento.
  • Optimizar el tiempo en la aplicación de técnicas de Marketing Directo.
  • Lograr que su organización y usted se posicione como un experto en el manejo de bases de datos para cuantificar estrategias de Marketing Directo.
  • Conocerá sobre la herramienta de construir bases de datos por Internet y su manejo.
  • Si lo desea, podrá adquirir la herramienta del autoresponder con grandes ventajas y asesoramiento continuo.

En Colombia puedes consignar en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia N ° 61463568030 La Inversión es de $420.000 a nombre de León Darío Bello. En el exterior se cancelan 115 dólares.

Requisitos

Lugar y DURACIÓN.

Actitud Positiva y Disposición de aprender. Sala de Conferencia ciemonline.
Conexión a Internet en el horario de Las Sesiones. En caso contrario se le enviarán Las Grabaciones al finalizar la sesión. 30 horas, de las Cuales 10 son en línea.
Mínimo Micrófono y en lo Posible Cámara Web. Inscribase ya.

 Materiales de la Capacitación

Marketing Directo con SPSS y Herramientas de Mercadeo de la Empresa GVO

  • VÍDEOS

    Vídeos seleccionados de temas que se requieren para comprender los diferentes temas de Marketing Directo y manejo de un Autoresponder. Entre ellos, manejo básico del programa SPSS.

  • Documentos

    Archivos PDF, sobre introducción a Marketing Directo y Herramientas de Mercadeo. Manejo de SPSS, Modulo de Marketing Directo en el SPSS.

Programa por Fechas

Inscribete ya.

Cronograma Encuentros y Temática
Fecha. Hora Colombiana Temática
Miércoles 20 Octubre. 13:00 – 15:00 Conducta De Entrada, Metodología, Introducción al Marketing Directo- Formas de realizarlo-. Inducción SPSS.
Míercoles 27 Octubre. 13:00 – 15:00 Construcción de listas cualificadas usando la herramienta de Autoresponder.
Noviembre 3. 13:00 – 15:00 Análisis RFM con SPSS- Generar perfiles de los mejores compradores.
Noviembre 10. 13:00 – 15:00 Selección de contactos con mayores posibilidades de compra. Técnicas de clasificación de usuarios con SPSS.

Noviembre 17.

13:00 – 15:00

Conglomerados en dos fases con SPSS. 

Puedes cancelar con Tarjeta de Crédito o Débito usando la Cuenta en Pay Pal de Manera Segura, para ello, da clic en el Botón “Comprar Ahora” Sólo 115 Dólares. En Colombia PUEDES consignar en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia N ° 61463568030 La Inversión es de $420.000 a Nombre de León Darío Bello.

Testimonios

Te sugiero Mirar los comentarios que se colocan en el canal de www.youtube.com/leondariobello de esa manera podrás observar opiniones y más importante escuchar y ver algunas de Nuestras charlas.  

Se Tienen Más de 10.500 Seguidores y Múltiples Opiniones de Satisfacción Por Nuestros Aportes.

Inscripciones a la Capacitación Virtual Curso Marketing Directo con SPSS y GVO.

Inicio: Miércoles 20 de Octubre del 2021

Precio del Curso $ 115 dólares o 4200.000 pesos Colombianos.

PUEDES Cancelar con Tarjeta de Crédito o Débito usando la Cuenta en Pay Pal de Manera Segura, para ello, de clic en el Botón “Comprar Ahora” Sólo 115 Dólares. En Colombia PUEDES consignar en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia N ° 61463568030 La Inversión es de $ 420.000 a Nombre de León Darío Bello Parias.

CONTÁCTENOS

Celular.

  • 316-575-9247

  • E – mail

  • asesor@leondariobello.co / ciemvirtual@gmail.com

  • WhatsApp + 57 316 575 9247

Al Finalizar el Curso de Fortalecimiento profesional recibiras tu Certificado digitales avalado Por La Academia CIEMONLINE Registrada en la Cámara de Comercio en Medellín – Colombia –

CONTÁCTENOS

En Colombia PUEDE USAR Bancolombia.

Titular de la Cuenta: León Darío Bello

Cuenta de ahorros Bancolombia: 614-635 680 30

LUEGO de Realizar la consignación, Informar al Correo ciemvirtual@gmail.com Con El Asunto: Marketing Directo/strong>

Otra Opción es el los ENVIOS POR Agencias de giros EN EL MUNDO, entre, la ellas WESTER UNION. El Documento de ENVIO es 70.097226 enviar una Colombia Medellín.www.ciemonline.infowww.leondariobello.cowww.youtube.com/leondariobellowww.facebook.com/belloparias 




Deja una respuesta